La Celulitis


Casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o glúteos. Estos depósitos de grasa, no deseados, no son una buena vista y si no se tratan debidamente, pueden aumentar de tamaño.

Por eso, la mayoría de las mujeres que tienen celulitis suelen pensar en las posibles formas y métodos para eliminarla. Esto ha dado lugar a toda una industria de productos y tratamientos. Por desgracia, la mayoría de estos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas.

El primer paso para saber cómo eliminar la celulitis de tu cuerpo, es encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los productos están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido
.
La celulitis es generalmente causada por muchos factores, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si usted quiere eliminar la celulitis, tendrá que controlar estos factores.

Por lo general la celulitis lleva bastante tiempo en aparecer en su cuerpo y se acumula con el tiempo. Es probable que sea razonable suponer, pues, que algo que ha tardado tanto en aparecer también tendrá bastante tiempo para deshacerse de él. 
La forma más rápida de eliminar la celulitis es utilizar una combinación de técnicas y tratamientos que trabajen en conjunto para lograr la misma solución. 


Al final de este artículo quiero compartir con ustedes un enlace que les ayudará a reducir en 2 meses drásticamente la celulitis.


He aquí algunas maneras tradicionales sobre cómo eliminarla.

Reduzca la ingesta de comida chatarra

Debido a que los alimentos chatarra contienen grandes cantidades de grasas y calorías. Reducir al mínimo los alimentos chatarra sin duda reduciría los depósitos de grasa.

Hacer ejercicio

El ejercicio no tiene que tomar una hora o 2 horas. Un paseo de 15 minutos al día sería suficiente.

Beba mucha agua y jugos naturales

Estos actúan como limpiadores de nuestro cuerpo, que ayuda a eliminar toxinas, estas toxinas contribuyen en gran medida a la formación de la celulitis.

Coma más pescado

El pescado contiene grasas y aceites que son buenos para el cuerpo. Lo que ayuda a deshacerse de la celulitis. La mejor manera de comer el pescado es al vapor o al horno, en la medida de lo posible, evite freírlo.

La parte más difícil para la mayoría de la gente es empezar, y más aún para aquellas personas que han tratado de eliminar la celulitis en el pasado y han fracasado debido a la utilización de los tratamientos o productos equivocados.

Con el mayor conocimiento de la celulitis será capaz de tomar mejores decisiones y, finalmente, obtener los resultados deseados.



Saludos.  Laura Estrada