Que Necesito para dar un Masaje Sensual

masaje sensual

Antes de que pueda aprender a dar un masaje sensual, usted tiene que aprender los siguientes principios

1) Establecer el estado de ánimo para el masaje

Ajuste del estado de ánimo es uno de los pasos más importantes en un masaje sensual. El masaje está destinado a ser sensual! Es necesario que se sienta lo más cómodo posible.

En primer lugar, apagar las luces y encender algunas velas. Esto proporciona un buen ambiente romántico por. A continuación, preparar el lugar para un masaje. Encontrar una buena superficie firme para que se acueste (su cama, una toalla de playa, en el suelo o incluso sobre una mesa.

lo que necesito para dar un masaje
2) Música para un masaje sensual

La música es una parte vital de establecer el estado de ánimo adecuado. 

Asegúrese de que usted sabe cuál es su meta; ya sea para hacerla relajado y listo para el sexo o para ponerla a dormir. Si un masaje romántico es un aperitivo antes del plato principal, a continuación, elegir algo sexy
como la música del alma o si es para la relajación y luego ir por los azules suaves y lentos, o incluso sonidos de la naturaleza como el agua o los sonidos de la selva tropical en funcionamiento.

3) El aceite para masaje

La lista de los aceites adecuados que se pueden utilizar es larga. El cáñamo, jojoba, de avellana, de hueso de albaricoque, de argán, de aguacate, de cártamo, de semilla de rosa mosqueta, nuez, Camelia,
aceites para masaje sensual
coco, nuez de macadamia, Marula, de almendra, de Moringa, semilla de uva, girasol, sésamo, mostaza, aceite de borraja o mixtos aceites son buenas opciones . Experimentar con unos pocos y encontrar lo que te gusta.
El aceite de almendra es uno de los más populares y mi favorito personal como mujer. Es ligeramente aceitoso, pero permite que las manos se deslicen suavemente. Además, no es absorbido fácilmente por lo que no tendrá que mantener volver a aplicar.

Técnicas de masaje sensual

Ahora que tiene todos los ingredientes para un buen masaje sensual de su tiempo para aprender las diferentes técnicas.
Si se trata de una aventura de una noche y que se siente un poco tímido al principio - masaje de la mano para relajarse y disfrutar del comienzo del contacto piel a piel. ¡Que comience el juego previo!

He aquí algunas técnicas de masaje sensual que te hará parecer como un maestro de la artesanía.

1) Shiatsu

tecnicas de masaje sensual
Cómo dar un masaje sensual - shiatsu techniqueShiatsu es la técnica de masaje principal que se utiliza en Japón y es bastante fácil de aprender. Si alguna vez ha conseguido un buen masaje de espalda y sintió que alguien borrando sus nudos con sus pulgares entonces usted ha tenido el tratamiento de estilo shiatsu.

Sólo se echó las manos o los dedos en un determinado lugar mientras se aplica un poco de presión y gire lentamente. Trate de encontrar algunos nudos en la espalda superior y evitar que se peguen, pero no es demasiado difícil hasta el punto de que ella está en el dolor.

Si está realmente experimentado, usted puede utilizar su codo en lugares que realmente podría usar la presión. Pero por ahora vamos a dejar eso a los pros.

2) Compresión

Cómo dar un masaje sensual - técnica de compresión

La compresión es otra técnica común utilizada en el masaje. Básicamente, usted sólo tiene que pulsar abajo en una zona, aumentando el flujo sanguíneo y aflojar el músculo. Este es un buen movimiento para hacer antes de participar en un masaje más profundo, como el shiatsu, sólo para calentar las cosas y que la sangre fluya. Esto es también grande en las nalgas, donde se puede colocar una mano encima de la otra y giran lentamente.

3) Acariciar

Cómo dar un masaje sensual - acariciando techniqueThe técnica es esencialmente caricias suaves movimientos largos con sus manos a lo largo de una parte de su cuerpo.

Mantenga sus dedos, los pulgares y las palmas paralelas en pleno contacto con la parte del cuerpo que está dando masajes. Esto es extremadamente agradable en todas las áreas del cuerpo. Se va a hacer sus dedos se doblen con el placer.

3) de fricción

Cómo dar un masaje sensual - techniqueFriction fricción es una técnica avanzada, pero es perfecto para usar en las manos y los pies.

La técnica de fricción rara vez se requiere el uso de aceites, es por ello que se acumulan tanta fricción entre la mano y el cuerpo. Es un golpe centrado, que se utiliza en alguna zona muy pequeña con una cierta cantidad de estabilidad y presión. Honestamente, deje su mejor este movimiento para los profesionales. Pero si lo haces - sea bueno.


4) El amasado

Cómo dar un masaje sensual - amasando teThe masaje de amasamiento es ideal para obtener profundamente en los músculos y es perfecto para las nalgas o cualquier otro tipo de carnosas. Si usted lo está haciendo muy suavemente se puede hacer en cualquier lugar. Pero no lo haga en su vientre, sobre todo si ella no es tan plana. Ella puede sentirse incómodo y grasa.

El amasado es similar a la forma en que un panadero amasa el pan. ¿Alguna vez se hizo el pan antes? Es realmente muy simple. La forma de hacer el masaje de amasamiento es agarrando y levantando el tejido (no demasiado alta!). En primer lugar las palmas ejercen presión sobre el tejido muscular, a continuación, poner los dedos juntos y luego a continuación, se mueve hacia arriba en un movimiento de elevación.

Todos estos movimientos de masaje van muy bien juntas. Por ejemplo: Aplicar Shiatsu a sus hombros, a continuación, utilizar un poco de aceite y accidente cerebrovascular la espalda, las nalgas, amasar con accidente cerebrovascular los muslos y las pantorrillas y terminar con una suave fricción en las plantas de sus pies. Cuando haya terminado, se le ronroneaba como un gato.
masajesensual

Así que ahora usted tiene la configuración perfecta para dar el masaje sensual. Usted ha creado el ambiente perfecto, usted tiene el mejor aceite, y sus técnicas son acertadas. Su lista para dar el masaje sensual perfecto y tenerla amablemente devolver el favor.